Inicio Empresas y Negocios FutureBrand renovó la imagen de Uvasal con un nuevo packaging

FutureBrand renovó la imagen de Uvasal con un nuevo packaging

FutureBrand, la empresa global que crea marcas exitosas en el mundo y en Argentina, realizó la renovación de la imagen de Uvasal, una reconocida marca de sales efervescentes líder en su categoría, de GlaxoSmithKline (GSK).

El desarrollo original requería el reposicionamiento del packaging pero luego de estudios realizados por la oficina de FutureBrand Buenos Aires y GSK se determinó que también era necesario trabajar sobre la identidad de marca, para poder destacar los atributos generales del diseño.

Cómo cambió:
Frescura, efervescencia y rapidez son los conceptos fundamentales sobre los que FutureBrand elaboró la renovación de imagen. En el nuevo packaging de Uvasal se suprimió la figura del vaso en la marca logrando una imagen más limpia y fácil de leer. Los colores cambiaron dejando el rojo solo para el descriptor “Sales efervescentes” y se modificó la morfología tipográfica de la marca para ganar más lectura y tamaño en los envases.

La nueva arquitectura del envase vincula a la marca y el fondo como un todo y las burbujas salientes del logotipo anterior se incorporan ahora al envase. Se parte de la idea del “vaso Uvasal” y un close up del producto en plena efervescencia en donde se apoya la marca logrando la integración directa entre ambas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?