Inicio Tecno Banghó renueva su línea de notebooks BanghóMov

Banghó renueva su línea de notebooks BanghóMov

Banghó, marca argentina fabricante de computadoras personales, notebooks, servidores y accesorios anuncia el lanzamiento de dos nuevas series de su línea de Notebooks BanghóMov Iris y BanghóMov Futura. Ambas, presentan diseños de estilo, especialmente concebidos para combinar todas las necesidades de entretenimiento, comunicación y trabajo en una única e innovadora unidad móvil, equipada con tecnología de última generación y fabricada bajo estándares de calidad internacionales.

PRESENTACION
La nueva familia de portátiles BanghóMov Iris, combina potencia, ligereza y movilidad, en un único modelo que se presenta en 6 colores diferentes acabados en pintura color ultra brillante: Blanco Glaciar, Rosa Colonial, Azul Patagónico, Amarillo Girasol, Negro Tango y Gris Mar del Plata. Los equipos son ultralivianos con un peso de 1,6 kg y altura de 3 cm.

Los 6 modelos de la línea cuentan con Procesador Intel Core Duo T2350, memoria de 1 GB DDR2 667Mhz, Disco Rígido SATA 120Gb. 5400RPM, Lectograbadora de DVD, WiFi Integrado y Sistema Operativo Vista Home Basic Banghó. La línea BanghóMov se presenta con tres opciones de pantallas súper brillantes Widescreen de 12”.

Por su parte BanghóMov Futura cuenta con 8 modelos en color Plateado Lunar. La serie incluye equipos livianos y ultralivianos de 1,6 kg a 2,8 Kg y una altura de 2 Cm a 4Cm. Los diferentes modelos incorporan procesador Intel Core 2 Duo, Celeron, Core Duo o Pentium Dual Core. La memoria tiene una capacidad que va desde los 512 MB hasta los 2 GB con tecnología DDR II SDRAM – 667 – 800 MHz. Además, los equipos tienen la capacidad de ampliar su memoria hasta 2 GB. Los discos rígidos pueden ser de 60, 80, 120 GB SATA – 5400 RPM.

“Nos complace poder introducir en el mercado argentina nuestras dos nuevas líneas de notebooks integradas por productos de alta performance, a precios competitivos, niveles de garantías únicos y una estética superior, subraya Pablo Suaya, Presidente de Banghó. “Con la línea BanghóMov Iris buscamos satisfacer los pedidos de originalidad y personalidad que nuestros usuarios están requiriendo para sus computadoras personales. Mientras que con la serie Futura, buscamos responder a las necesidades de los usuarios más profesionales que necesitan para sus trabajos equipos altamente competitivos, resistentes y ultra livianos, concluye el directivo.

GARANTÍA DE FÁBRICA
Banghó pone su foco en el desarrollo de productos de alta performance y calidad para posibilitar una experiencia de uso óptima. Siguiendo con esta tendencia, los equipos básicos cuentan con garantía de 1 año mientras que los equipos de alta prestación tienen 3 años de garantía de fábrica. De esta manera Banghó eleva los estándares de calidad locales en productos tecnológicos y se convierte en la primera marca nacional que brinda una garantía de fábrica de 3 años en equipos.

Al igual que el resto de los productos Banghó, las nuevas líneas de portátiles son fabricadas bajo un sistema de gestión de calidad certificado por las normas ISO9001. De esta manera el usuario cuenta con un producto a la vanguardia del desarrollo tecnológico, a precio competitivo y con calidad garantizada.

PROYECCIÓN DE CRECIMIENTO
Desde su lanzamiento oficial en el país Banghó ha registrado un crecimiento sostenido y sólido que se refleja en el número de productos vendidos y en la satisfacción de sus clientes. La compañía tiene una participación del 7,5% del mercado de PCs con un promedio de ventas de 8.000 unidades mensuales, y más de 90.000 unidades anuales. La facturación anual durante 2006 alcanzó los 26 millones de dólares entre PCs y Notebooks.

Acompañando los favorables resultados financieros, el 2006 fue un año de importantes reconocimientos para la compañía. Entre ellos se destaca el reconocimiento a “Mejor Notebook Nacional” y “Mejor PC Nacional”, durante la edición 2006 de los IT Sitio Awards, organizada por el portal IT Sitio luego de una votación en la que participaron empresas del canal de comercialización de tecnología informática argentino.

SOCIOS TECNOLÓGICOS
Banghó cuenta con socios tecnológicos estratégicos que le permiten mantener máximos estándares de calidad, producir configuraciones estándares a nivel mundial y entregar productos con garantías extendidas. Estos socios son: Intel, Microsoft y Kingston.

ACERCA DE BANGHO
Banghó® es una marca argentina líder de computadoras personales, servidores, notebooks, monitores y accesorios. Fabricadas íntegramente en argentina, Banghó entrega líneas de productos innovadoras, ofreciendo un acercamiento de calidad a la tecnología, a través de modelos, diseños, configuraciones y servicios de avanzada.

Banghó pone su foco en entregar una calidad de producto acorde a los estándares mundiales en tres áreas clave incluyendo calidad, usabilidad y procesos, permitiendo al usuario un grado superior de elección, un acercamiento a la tecnología de máxima productividad y una usabilidad del producto libre de preocupaciones.

Banghó, es una creación de PC Arts Argentina S.A., una empresa líder en distribución de productos de tecnología informática y un valioso nexo entre marcas fabricantes líderes y el canal de comercialización minorista.

La marca, posee alianzas con algunas de las compañías tecnológicas líderes de la industria, aumentando su fortaleza y liderazgo en la innovación de productos, investigación y desarrollo. Algunas de esas compañías son Intel, AMD, Microsoft, LG, etc.

Creada en 2002, Banghó basa sus operaciones en Buenos Aires, Argentina, desde donde es distribuida a todo el país a una importante red de distribuidores y socios de negocios. Para más información visite www.bangho.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?