Inicio Empresas y Negocios G2 suma a Esteban Lorenzut como Director Creativo

G2 suma a Esteban Lorenzut como Director Creativo

G2, la unidad de activaciones y shopper marketing de Grey Argentina, nombró a Esteban “Pipa” Lorenzut como Director Creativo.

“En G2 buscamos generar experiencias que construyan la marca en el camino a la compra. Tanto en el shopper marketing como en la activación. Esteban cuenta con mucha experiencia y casos de éxito en medios no tradicionales, por eso estamos convencidos de que será un excelente aporte al desarrollo de G2”, remarcó Santiago Puiggari, Presidente & CEO de Grey Argentina.

Lorenzut dijo: “Hoy, cuando las marcas dialogan con las personas, la idea es convertir cada contacto, cada activación, en una experiencia superadora de esa relación. Más allá de medios y técnicas, hoy el BTL es el espacio ideal para ejecutarlo, justamente porque permite la integración de diferentes recursos”.

Y agregó: “El desafío es muy interesante por varias razones: en primer término, la agencia y los anunciantes de los que estamos hablando. También porque este grupo, con la tradición creativa de Grey realizada en los últimos años, con la incorporación de 451º en digital y con la idea de darle valor a G2, está generando una de las propuestas más deseables e integradoras del mercado en la era digital. Así que encaramos el 2011 con mucha expectativa”.

Lorenzut, se desempeñó durante los últimos años como Director Creativo en CP Proximity Argentina, posee diecisiete años de experiencia en casi todas las especialidades de agencia, y trabajó tanto en publicidad tradicional como en e-commerce. Entre sus logros, generó campañas para clientes como Telecom, Ford, BankBoston, BlackBerry, Santander Río, Volkswagen, Telefónica, Banco Galicia y Arcor, entre otros, que se convirtieron en casos de estudio y que lo posicionaron como referente regional en la industria BTL.

En los últimos diez años, los trabajos en los que participó ganaron más de 130 premios, incluyendo Cannes, Echo, New York Festivals, Caples, Amauta, Ojo de Iberoamérica, FIAP, Diente, Amdia, Lápiz de Oro, Jerry Goldenberg y siete Creative Special Awards.

En sus inicios Lorenzut, estudió publicidad en la UCES y Dirección de Cine y TV en TEBA, esta formación dual quizás explique su habilidad tanto en el rol de creativo como su efectividad en el planeamiento estratégico. Esta visión holística es la que le permite fusionar diferentes técnicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?