Inicio Bon Vivir Gastronomía Picadas Buenos Aires presenta su amplia gama de productos y servicios

Picadas Buenos Aires presenta su amplia gama de productos y servicios

Compartir

Picadas Buenos Aires, empresa dedicada a la elaboración de tablas de picadas artesanales y servicio de catering, presenta sus opciones de productos y su servicio de preparación ambiente para eventos sociales.

Con el propósito de compartir un momento, la empresa ofrece variedad en tablas de picadas artesanales, diversidad en tamaños y estilos de presentación, especialmente elaborados y diseñados para cada tipo de ocasión.

Picadas Buenos Aires, promete mercadería de alta calidad porque trabaja con los mejores fiambres y quesos, seleccionando las marcas líderes del mercado ofreciendo exquisiteces en sabores y abundancia respecto al contenido del producto.

Cada opción se presenta en una tabla delicadamente decorada y diseñada, cubierta en resinite y finamente empaquetada, con opción de tarjeta de dedicación impresa.

Adicionalmente, Picadas Buenos Aires ofrece productos especialmente pensados y elaborados para obsequios empresariales, celebraciones y ocasiones especiales. Pero también cuenta con un servicio de catering que incluye la elaboración de un menú previamente seleccionado presentado en tablas de madera rusticas y cazuelas de barro, la preparación de la mesa y gentileza de mantelería.

La empresa dedicada a la elaboración de tablas de picadas artesanales y servicio de catering, opera en el mercado desde el año 2007, entregando el producto en tiempo y forma, cumpliendo con el compromiso del cliente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?