Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gabriela Potochek, Bols Cocktail Master Argentina 2010

Gabriela Potochek, Bols Cocktail Master Argentina 2010

Bols, marca líder en el mundo de los licores y las bebidas espirituosas, anuncia el triunfo de Gabriela Potochek como Bols Cóctel Master Argentina 2010, en la fase local de la 5ta competencia internacional de coctelería Bols Around the World.

En esta oportunidad, el torneo giró en torno de la consigna “Creá un cócktail que te lleve al cielo” y contó con la participación de 511 inscriptos en nuestro país, récord para un concurso nacional de coctelería. El éxito de este ya tradicional concurso lo refleja el haber crecido un 42% en la cantidad de inscriptos con respecto al año anterior. La gran final local, por su parte, reunió a los 16 mejores bartenders argentinos, seleccionados por el reconocido Master bartender John Lermayer.

“Hell to heaven”, el trago ganador de Gabriela Potochek, cautivó al jurado con una propuesta batida, con espuma-crema nitrogenada, y una entrada picante explosiva, que desaparece a los pocos segundos. La propuesta está compuesta por 50ml de vodka Skyy, 30ml de licor de coco BOLS, 30ml de Syrup de jalapeños, 50ml de jugo de ananá fresco, 2 claras de huevo, 200ml de licor de vainilla BOLS, 170ml de crema de leche sin batir, y una carga de nitrógeno, para la espuma.

Tras un intenso proceso de selección, el jurado de especialistas, conformado por Sabrina Pereyra (Instituto Argentino de Coctelería), Matías Merlo (Ganador Argentino Bols Around the World 2008), Juan Carlos Agüera (Ganador Argentino BATW 2007), Santiago Giovanelli (Bols Cocktail Master Mundial 2008), Daniel Estremadoyro (Ganador Argentino 2006 y Juez Mundial BATW 2009), Martín Auzmendi (Brand Ambassador SABIA Grupo Campari), Sergio Bernasconi (Brand Manager Bols), Alberto Lofiego (Gerente de Calidad y Desarrollo de Nuevos Productos de SABIA Campari), y Julián Díaz (Dueño del bar 878), otorgó a “Hell to Heaven” el primer puesto de la competencia local, premiando a su creadora con una capacitación en la Bols Bartending Academy de Ámsterdam, y de un viaje para presenciar la Gran Final Internacional. El segundo puesto fue para Sebastián García con su “In the Limbols…” y el tercer lugar lo obtuvo Federico “Cuco” Lorenzoni con su creación “Rojito”.

Próximamente, además, se conocerán los resultados de la evaluación regional, de manos de Lermayer, quién elegirá también, a los 2 ganadores que viajarán a competir a la final presencial de Ámsterdam, en febrero de 2011.

Gracias al BATW, BOLS continúa reafirmando su compromiso con la innovación y la búsqueda de excelencia en la coctelería.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?