Inicio Clickeando Gabucci presenta una atractiva colección para la temporada Primavera-Verano 2011/12

Gabucci presenta una atractiva colección para la temporada Primavera-Verano 2011/12

Para esta temporada Primavera-Verano 2011/12, GABUCCI presenta una completa colección que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos para sus tres líneas (hombre, mujer y junior), brindando diseños con detalles originales, diferentes lavados de jeans y el juego de texturas y telas que le imprime a sus prendas.

Por su parte, en la colección masculina y femenina la marca se basó en el denim, utilizándolo en diferentes prendas (pantalones, camisas, chalecos de dama) y brindando así una amplia variedad de lavados, que van desde los bleached, pasando por los azules medios y los dirty vintage, hasta el índigo crudo, lavados gastados y ácidos, el snowing combinado con roturas en todo el delantero y parches. También se impone el Bull blanco con nuevos detalles y desgastes, una alternativa interesante para usar este verano.

Asimismo, GABUCCI también ofrece una amplia variedad de pantalones de gabardina, remeras básicas, remeras estampadas y diseños exclusivos de camisas, que vienen en texturas lisas o a cuadros. La paleta de colores va desde los colores cálidos hasta el clásico blanco, que es el gran protagonista del verano.

Por otro lado, en Gabucci Junior, la colección se transformó en una odisea por el “Tecnomundo”, donde la tecnología y la imaginación reinan y donde los chicos son los grandes protagonistas. Esta colección se divide en cuatro tendencias principales: Nómades Urbanos; Tribus Subacuáticas; Taller de Romanticismo y Sorbete Tecnicolor. Las mismas están compuestas por una amplia variedad de productos que van desde las prendas para utilizar durante el día para jugar e ir a la playa, hasta prendas más elegantes, como camisas, minis con detalles de lazos y flores, blazers de algodón, pantalones y jeans con diferentes procesos de lavados.