Inicio Empresas y Negocios Gaci Group y Morales Rúas & Asoc. sellaron una alianza.

Gaci Group y Morales Rúas & Asoc. sellaron una alianza.

GACI Group, empresa argentina desarrolladora y comercializadora de software de gestión y administración integral (ERP), selló un acuerdo con Morales Rúas & Asoc, especialistas en consultoría estratégica de negocios, quienes comenzarán a ofrecer dentro de su oferta la herramienta Gaci ERP.

Tal alianza de complementación entre ambas empresas tiene por fin, ofrecer en forma conjunta servicios de consultoría de gestión y negocios utilizando Gaci ERP como herramienta informática.

“Este acuerdo nos permitirá llegar a un target de empresas que no buscan solo un ERP, sino que asimismo necesitan una consultoría estratégica integral de sus procesos y negocios”, señaló Roberto Potilinski, Director Comercial de Gaci Group.
Por su parte, Tomás Endler, Director de Negocios de Morales Rúas & Asoc, comentó: “Contamos con la experiencia previa de haber trabajado en conjunto en un cliente común. Esto nos permitió conocer Gaci ERP a fondo y llevar a la práctica los procedimientos que habíamos diseñamos para la operatoria particular del cliente, logrando su plena satisfacción.”
La alianza reafirma el interés de Gaci Group, por expandir su cartera de servicios y ofrecer no sólo una herramienta eficaz, sino también ser la mano derecha de las empresas que confían en su trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?