Inicio Tecno Softland ERP suma sus tres primeras cuentas

Softland ERP suma sus tres primeras cuentas

Compartir

Grupo Softland, empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de software para la pequeña, mediana y gran empresa, anunció que Selplast S.A., Jeren S.R.L. y Desarrollos Lumínicos S.R.L eligieron la solución Softland ERP.

Con la finalidad de facilitar los procesos de trabajo y maximizar resultados, Selplast S.A., Jeren S.R.L. y Desarrollos Lumínicos S.R.L invirtieron en el ERP de Softland, una solución pensada para cubrir las necesidades de las PyMEs. Softland ERP incluye una asistencia de consultoría que mejora ampliamente los tiempos de implementación, y brinda seguimiento constante para cada cliente,

Selplast S.A., compañía perteneciente al rubro de la industria textil, cerró el proyecto por la línea Advance, la más completa de Softland ERP. Esta plataforma de módulos está orientada a una red con un máximo de 10 usuarios concurrentes a la base de datos, y con una configuración mínima de 3 usuarios.

Jeren S.R.L., empresa dedicada a la importación y comercialización de equipos de UPS, adquirió la línea ERP Business, al igual que la compañía Desarrollos Lumínicos S.R.L., especializada en la fabricación de luminarias.

“A tan sólo tres meses de lanzar Softland ERP, estamos muy orgullosos del éxito alcanzado. Creemos que la integración de Grupo Softland y CWA nos permite tener una visión más integral del mercado ERP, a través del desarrollo de soluciones a la medida de cada cliente”, señaló Pablo Casna, Director de Operaciones de Grupo Softland en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?