Inicio Empresas y Negocios Gador: Inversión de más de 15 millones de dólares

Gador: Inversión de más de 15 millones de dólares

Con una inversión de más de 15 millones de dólares, el Laboratorio Gador, empresa de capital argentino, completó, tal como tenía previsto en el mes de abril de 2012, su plan de desarrollo en Argentina para el corriente año.

La inversión fue destinada a la renovación de maquinaria clave para su funcionamiento y producción: encapsuladoras, granuladoras, compresoras y apiladores eléctricos. También se adaptaron líneas de empaques y actualizaron sistemas de operaciones de toda la compañía permitiendo impulsar y optimizar su producción. Paralelamente, se reacondicionaron espacios para oficinas en la planta de la calle Darwin. Las distintas inversiones permitieron una notable mejora del standard de calidad del laboratorio reflejando una vez más su histórica excelencia a lo largo de su trayectoria.

Reforzando su liderazgo, el laboratorio prevé una fuerte inversión en la apertura de una nueva planta farmacéutica de productos hormonales, anexa a la Farmoquímica que será inaugurada próximamente en la localidad de Pilar.

Los productos Gador son fruto de un potente desarrollo industrial, ajustado a la última tecnología e innovación farmacéutica disponible. Gador respeta estrictas regulaciones y normas de calidad con un fuerte compromiso ambiental a través de controles periódicos de todos sus procesos y acciones buscando permanentemente el bienestar y cuidado de la salud humana.

Este presente fructífero acompaña 71 años de labor constante junto a la ciencia biomédica y al servicio de la salud, transformando las hipótesis en tratamientos y las investigaciones en productos, en el marco de la calidad y accesibilidad farmacéutica que demanda la población.