Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos WELEDA presenta en Argentina SKIN FOOD

WELEDA presenta en Argentina SKIN FOOD

WELEDA presenta en Argentina el nuevo SKIN FOOD, Cuidado Nutritivo Esencial, una crema clásica dentro del surtido de la cosmética natural y orgánica de WELEDA que ya existe hace 80 años en el mercado. Identificada como verdadero alimento para la piel de todo el cuerpo, es una crema multiuso, ideal para toda la familia y todo tipo de piel, pero especialmente recomendada para pieles secas y agrietadas. Este producto, que ahora se lanza en Argentina, es furor en Alemania, Inglaterra y EEUU, donde tiene importantísimos fans como la actriz Demi Moore, la ex Spice Girl y actual diseñadora, Victoria Beckham, las cantantes Rihanna y Joss Stone. También es la crema elegida por las modelos Erin O`Connor, Helena Christensen, Claudia Barila, Anne-Marie Van Dijk y Alexa Chung.

Pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula de calidad orgánica son las plantas medicinales que componen SKIN FOOD y que son utilizadas tradicionalmente por su efecto calmante. Se suman, además, las semillas de girasol y romero, ambos ingredientes orgánicos claves que alimentan la piel en profundidad. Todos combinados, estos componentes se convierten en el banquete ideal para cuidar y nutrir la piel del rostro y del cuerpo de forma intensiva, reparando las zonas más dañadas y resecas.

Una piel siempre suave y aterciopelada es ahora una realidad gracias a la nueva SKIN FOOD ($ 94.00), que reúne en un único producto múltiples beneficios. Es un verdadero tratamiento intensivo para zonas secas como manos, codos, rodillas y pies, brindándoles una divina sensación de confort y alivio, sin efecto graso y con un exquisito aroma sutil, medicinal y fresco.

USOS Y APLICACIONES

Esta nueva crema es una compañera ideal para todos los viajes, la cartera, valija o mochila, ya que por sus características naturales y orgánicas es de alta tolerancia dermatológica y eficacia comprobada. Gracias a sus importantes propiedades nutritivas y reparadoras, SKIN FOOD de WELEDA está indicada para ser utilizada en múltiples situaciones, funcionalidades y ocasiones.

Los largos y extenuantes viajes en avión, por ejemplo, son momentos en que la piel sufre la altura, el estrés, falta de sueño y descanso, los cambios de clima, entre otras molestias. También para el tratamiento posterior a la depilación o el afeitado, cuando la piel está muy sensible y requiere un cuidado extra suave y delicado. Manos, codos y rodillas expuestos a trabajos donde la piel se expone a posibles agresiones como la escalada, la jardinería, carpintería, manualidades, etc. En todos estos casos, SKIN FOOD otorgará alivio instantáneo y una relajante sensación de bienestar y frescura.

Asimismo, un alto cuidado post solar en zonas muy expuestas del rostro como la nariz y los pómulos o los hombros son rápidamente revitalizados con SKIN FOOD. Y, la sabiduría WELEDA también indica su uso y aplicación para tener unos preciosos pies de seda, ya que combate las durezas eficazmente. Brinda labios perfectos, dejándolos protegidos, suaves y con un brillo muy natural. Es ideal contra las grietas en el pecho producidas por la lactancia; alivia pequeñas heridas y, como complemento, es ideal para la manicura porque ayuda a eliminar asperezas y cutículas.

¡SKIN FOOD – Sencillamente imprescindible!

WELEDA en Internet: www.WELEDA.com.ar

WELEDA en Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina