Inicio Salud y Belleza GAES Argentina presenta en exclusiva la nueva línea de audífonos Motion de...

GAES Argentina presenta en exclusiva la nueva línea de audífonos Motion de Siemens

GAES Centros Auditivos, empresa internacional dedicada a brindar soluciones a las personas con problemas de audición, presenta en el país la nueva línea de audífonos “Motion” de Siemens, en sus diferentes niveles de tecnología incluyendo modelos hechos a medida. Durante el mes de septiembre GAES ofrecerá un 25% de descuento en la compra de audífonos de esta nueva línea.

El procesamiento sofisticado del sonido que posee esta nueva línea, brinda una mejora en la calidad de vida de los usuarios, permitiéndoles percibir los sonidos ambientales de un modo natural y localizarlos correctamente. Además, los usuarios podrán percibir los ruidos ambientales fuertes a un nivel de sonoridad agradable y tolerable; y entender conversaciones en todo tipo de ambientes sonoros.

Los nuevos “Motion” de GAES permiten:

* Máximo confort / audibilidad aún en presencia de ruido de fondo.
* Disminuir los sonidos transitorios sin impactar el habla.
* Minimizar la interferencia del ruido de viento.
* Mejorar la inteligibilidad del habla en ruido.
* Minimizar los niveles de sonidos bajos internos y externos para brindar una señal digital más limpia.
* Minimizar el feedback acústico más rápidamente, con muy poco ó sin artefactos.

Motion es la elección perfecta para personas que utilizan audífonos por primera vez y para usuarios experimentados gracias a la flexibilidad de sus características y sus capacidades de aprendizaje.

Accesorios
Esta nueva línea posee un cargador opcional con un moderno estilo y diseño. De esta forma, el usuario no se debe preocupar por comprar y mantener sus baterías. Este accesorio es muy fácil de usar y puede cargar hasta 2 auxiliares auditivos al mismo tiempo. El promedio de tiempo de carga es de 5 horas, y el uso de la carga dura aproximadamente 24 horas.

Además, el nuevo audífono que presenta GAES Argentina está disponible con diversas opciones de mando a distancia, lo suficientemente pequeños para guardarse en una cartera o bolsillo y acceder fácilmente a todas las funciones del instrumento con la yema del dedo.

Todas las conexiones correctas
Los audífonos de la línea Motion, serán compatibles con la nueva tecnología Tek que llegará próximamente a nuestro país. Se trata de un sistema opcional de mejora inalámbrica a través de la cual se pueden transferir audio de reproductores MP3, televisores, u otras fuentes de audio directamente a los instrumentos Motion. Con Tek Connect, también se pueden conectar los teléfonos celulares de manera inalámbrica usando la tecnología inalámbrica Bluetooth.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?