Inicio Salud y Belleza GAES inauguró su nuevo centro auditivo en Monserrat

GAES inauguró su nuevo centro auditivo en Monserrat

GAES Argentina, empresa internacional dedicada a brindar soluciones a las personas con problemas de audición, inauguró un nuevo Centro Auditivo en el barrio de Monserrat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Alsina 976, el cual representó una inversión de más de $ 230 mil.

El nuevo local posee una superficie de 60 m2, que se distribuyen en una amplia recepción y una sala atención, en la cual se llevarán adelante todas las consultas de una forma más personalizada. Además, cuenta con la última tecnología en aparatos de evaluación auditiva.

Como en todos los Centros GAES, este nuevo punto de atención cuenta con profesionales de sólida experiencia y calidad humana y ofrece la última tecnología en audífonos SIEMENS. A partir de ahora, GAES cuenta en Monserrat con las instalaciones necesarias para que sus profesionales estudien y analicen los diferentes casos según diagnóstico, estudios y prescripción médica, evaluando y valorando cada caso en particular para brindar la mejor solución auditiva.

“La apertura del nuevo Centro Auditivo en Monserrat forma parte del plan de expansión de GAES en el país, y la obligación de estar cada vez más cerca de la gente brindándoles el mejor servicio”, enfatizó el Director General de GAES Argentina, Darío De Felice.

Con esta nueva apertura, GAES suma 10 Centros Auditivos, 3 Institutos Auditivos Integrales y 6 Centros de Consulta, distribuidos en Capital Federal, Martínez, Pilar, Morón, Quilmes, Lomas de Zamora, Rosario y Córdoba (Nueva Córdoba y Cerro de Las Rosas). Durante el 2011, la red GAES facturó en Argentina 4 millones de dólares. Cuenta con más de 60 empleados, entre profesionales, técnicos electrónicos, protesistas y personal administrativo.

Sucursal Monserrat de GAES
Alsina 976 – CP 1088
Tel: 4342-9565