Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Interwin comercializa Eucalis

Interwin comercializa Eucalis

El complejo Eucalis (“sombra”, en griego) se desarrolla en uno de los últimos grandes terrenos que quedan en La Horqueta y propone un innovador y exclusivo conjunto residencial de 41 viviendas con jardin propio, diseñadas en bloques bajos de planta baja mas 2 pisos y con amplias superficies verdes.

Características Ambientales
Con 6575 m2 de jardines, el proyecto respeta las características ambientales y la forestación existente del lugar, por lo que la ubicación de las construcciones, amenities, accesos, estacionamientos y servicios se proyectaron considerando la armonia arquitectònica natural, aprovechando el movimiento que le confieren los desniveles existentes en el terreno. Por este motivo, las cocheras y la circulación de automóviles serán subterráneas, de modo que dentro de Eucalis no haya autos circulando y el 65% de la superficie quede libre.

El conjunto
Las viviendas se reúnen en grupos desde 2 hasta 6 unidades, repartidos armoniosamente entre la arboleda existente. Los ambientes principales están orientados hacia el norte y los de apoyo hacia el sur y el acceso norte, afianzando de esta manera la privacidad y la aislación acústica, reforzada con muros dobles y carpinterías de doble vidriado hermético.

El alcance del proyecto es de 41 viviendas, basadas en una tipología flexible que abarca una amplia gama de combinaciones, desde 3 hasta 4 ambientes con o sin dependencia con superficies que oscilarán entre los 136 m2 a los 219 m2. Cada unidad tendrá su propio patio de acceso, un jardín trasero y una cochera cubierta ( algunas podrán sumar incluso una adicional opcional).

Dispondrán de agua caliente y calefacción por piso radiante, carpintería de aluminio con DVH, pisos de mármol y parquet en los ambientes principales y porcelanato en baños y cocinas.
Incluirán muebles, alacenas y mesadas de granito en las cocinas y placares con sus interiores completos. Contarán además con instalación para TV por cable o satelital y red interna de computación.
Otras opciones incluyen una habitación de servicio con lavadero, playroom, balcón en el primer piso, y azoteas “verdes ” accesibles opcionales.

Características y Amenities
El condominio contará con importantes Amenities como gran piscina, gimnasio, SUM, sauna, parrillas, SUM y Kids Club, además de ofrecer características diferenciales que privilegian la calidad de vida, la tranquilidad y el respeto por el entorno verde.

En esa línea, la circulación peatonal se materializará por un sistema de senderos de piedras naturales, con rincones ajardinados donde se instalará mobiliario de exteriores para descanso y recreación de los vecinos. El proyecto todo fue diseñado respetando expresamente la añosa y frondosa arboleda del lugar (la mayoría son variedades de eucaliptus y completan cedros, cipreses, higueras, paltas, nogales, pinos, robles, fresnos, nísperos, palmeras, tilos, casuarinas, ginkgos, alcanfores, manzanos, ciruelos, alamos y liquidambar). También la cortina forestal existente sobre Colectora del Acceso Norte se preservará intacta.

El acceso vehicular y peatonal, se realiza desde la Colectora del Acceso Norte, pasando una dársena, a través de portones con apertura automàtica por aproximación, controlados desde una oficina de vigilancia. Una vez ingresados, los automóviles circulan hasta las cocheras en el subsuelo que se adaptan a la topografía del terreno. En este nivel se localizan las salas técnicas, las cocheras de las viviendas y las de cortesía.

” El desarrollo es único por su emplazamiento en una de las zonas más exclusivas de San Isidro y su accesibilidad directa sobre colectora. Está ubicado a solo 20 km. de la ciudad de Buenos Aires, cercano a Unicenter, Norcenter, San Isidro Club, al Yacht Club y a los mejores colegios de la zona. Además de comercializarse con pagos de anticipo y cuotas totalmente en pesos ” señala Miguel Ludmer, titular de Interwin Marketing Inmobiliario.

Townhouses de tipología flexible: 3 y 4 ambientes, con o sin dependencias
Superficies desde 136 m2 a 219 m2
Doble vidrio para facilitar el ahorro de energía y el aislamiento del ruido ambiente
Pisos de mármol y parquet
Piso radiante
Jardín propio con parrilla
Seguridad las 24 hs
Wi- Fi
Lavadero de autos
Materiales de altisima calidad

Eucalis
Colectora Panamericana Norte km. 22,5. La Horqueta, San Isidro.
Proyecto y Desarrollo: Mariano Szarfer, arquitectura y desarrollo
Construye: Stieglitz Construcciones
Posesión: diciembre 2013

Más información: www.interwin.com.ar