Inicio Empresas y Negocios GAES inauguró su nuevo local en Belgrano

GAES inauguró su nuevo local en Belgrano

Compartir

GAES, empresa internacional dedicada exclusivamente a dar soluciones a las personas con problemas de audición, realizó hoy la inauguración de su nuevo Centro Auditivo en Belgrano, Capital Federal, ubicado en la calle Sucre 2499, esquina Ciudad de la Paz. Con esta nueva apertura, que se suma a los Centros Auditivos de Av. Córdoba y los Institutos Auditivos Integrales de Capital Federal y de la ciudad de Rosario, GAES Argentina lleva invertidos en el 2007 más de 150.000 euros que fueron destinados a la apertura de los puntos de venta, tecnología y recursos humanos, consolidando de esta manera su liderazgo en el mercado.

El nuevo Centro Auditivo es tres veces más grande que el antiguo local en Belgrano, que se encontraba en la calle Echeverría. El nuevo local de la calle Sucre posee una superficie de 120 m2, 3 consultorios de atención y 2 cabinas sonoamortiguadas.

“La apertura del nuevo Centro Auditivo de Belgrano se debe al aumento de la demanda detectada en la zona por lo que tuvimos que abrir este nuevo local de Belgrano, mucho más grande que el anterior”, destacó el Director de GAES Argentina, Darío De Felice. “Además del aumento de atenciones a vecinos de Belgrano, creció el número de derivaciones que recibimos de los principales centro de otorrinolaringología y fonoaudiología”, agregó De Felice.

A partir de ahora, GAES contará en Belgrano con las instalaciones necesarias para que sus profesionales estudien y analicen los diferentes casos según diagnóstico, estudios y prescripción médica del profesional actuante, evaluando y valorando cada caso en particular y la discapacidad que ocasiona en la vida de la persona para dar la mejor solución auditiva.

GAES es el representante oficial y exclusivo en Argentina de audífonos marca SIEMENS: “Líder tecnológico y en ventas a nivel Mundial”. Además, GAES produce en la ciudad de Barcelona, España, sus propias soluciones auditivas a través de la marca GAES- MICROSON.

Durante el 2006, la red GAES facturó en Argentina más de 5 millones de pesos, lo que representa un incremento del 30% respecto al año anterior. Cuenta con más de 40 empleados, entre profesionales, técnicos electrónicos, protesistas y personal administrativo.

GAES se encuentra en Argentina desde 1999 y cuenta con 8 Centros Auditivos y 3 Institutos Auditivos Integrales. El último Instituto Auditivo Integral fue inaugurado el 4 de octubre de este año en la ciudad de Rosario.

En la actualidad, GAES a nivel mundial cuenta con un total de más de 450 centros auditivos, propios y franquiciados, que incluyen más de 300 en España y presencia internacional en Portugal, Italia, Chile, México y Turquía.

GAES estima que en el 2010 alcanzará los 600 centros auditivos distribuidos en 12 países de todo el mundo.