Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Porsche Club presentó su calendario de actividades 2008

Porsche Club presentó su calendario de actividades 2008

Porsche Club Argentina presentó el pasado 31 de octubre el calendario de actividades 2008. El cocktail se realizó en el Showroom Porsche de La Recova y reunió a los más de 200 exclusivos socios que tiene el Club. Estuvieron en exposición todos los modelos que Porsche comercializa en el país: 911, Boxster, Cayenne, Cayman, y el impactante deportivo GT3. El evento contó con varias mesas de casino, donde los invitados jugaron Poker, Black Jack y Ruleta.

Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina, destacó que “para cerrar el año, el próximo 9 de noviembre la marca desarrollará el Festival Porsche en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La jornada contará con 100 vehículos, los cuales correrán en catorce categorías diferentes”.

En enero de 2008 Punta del Este será el próximo destino del Porsche World Road Show, una actividad que pertenece al Tour Mundial de la marca. Durante siete días, 160 potenciales clientes tendrán el privilegio conducir los últimos 10 modelos Porsche, coordinados por un equipo de instructores profesionales que viajarán exclusivamente desde Alemania.

Se destacan también la presentación de la nueva Cayenne GTS en febrero y el Porsche Wine Lovers Tour. Esta actividad dura tres días y participan 50 Porschistas con sus autos recorriendo la Cordillera de los Andes y sus más prestigiosas bodegas.

También se ralizarán test drives y un exclusivo curso de manejo: Driving School on ice. En la ciudad del Calafate, provincia de Santa Cruz, los participantes tendrán la posibilidad de aprender a manejar en el hielo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?