Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gafas Exploit renuevan el estilo aviador

Gafas Exploit renuevan el estilo aviador

Compartir

Las gafas Exploit presentan una renovada colección en la cual resurge el estilo aviador, un modelo icónico del siglo XX.

La historia de este diseño surge en Estados Unidos, después de la crisis del `29, con este país recuperándose y a poco de empezar la Segunda Guerra Mundial. En 1933 la Fuerza Aérea de Estados Unidos encargó unos dispositivos que les protegieran la visión a sus aviadores, incluso en temperaturas y alturas extremas. El resultado fue un diseño en forma de gota, que imitaba la forma de los cristales de los aviones, pero más livianos que otros dispositivos usados anteriormente. El estilo aviator sentó entonces un precedente en la historia de las gafas, fusionando elementos que antes se encontraban por separado: oscuridad en los lentes, bajo peso y comodidad.
Un año más tarde, este modelo ya estaba a la venta al público y poco después fue parte del equipamiento de los pilotos aliados. Su diseño se renovó con el tiempo, creció con la industria y se popularizó con el cine y la música. La cultura de consumo lo adaptó a cada época y aún hoy permanece vigente.
Exploit también tiene su propia versión con el modelo PS 5113. Realizado en monel, un metal de alta resistencia y con cristales antirreflex en tono marrón. Esta adaptación forma parte de su nueva colección, que reconstruye lo mejor del pasado e inspira al futuro.

Exploit se consigue en las mejores ópticas del país.
Para mayor información ingresar en www.anteojosexploit.com