Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ganadores de la promo de Kia Motors y ESPN presenciaron la final...

Ganadores de la promo de Kia Motors y ESPN presenciaron la final de la Copa UEFA EURO 2008

Andrés Zwerdling y Lionel Fernández Caballero fueron los ganadores de la promoción de Kia Motors, junto con el canal de deportes ESPN, y presenciaron la final de la Copa de Fútbol UEFA EURO 2008, que consagró a España campeón, el pasado 29 de Junio en la ciudad de Viena (Austria).

Los participantes disfrutaron de dos boletos de avión a Viena (Austria); alojamiento durante 5 noches y 6 días en hotel; dos entradas para la final de la EUFA EURO 2008; traslado ida y vuelta desde aeropuerto / hotel y 900 Euros cada uno que usaron en la estadía.

Paralelamente, se desarrolló el Kia Fan Fest, entre el 7 y el 29 de junio, con 1,1 millones de visitas en Alemania, 300.000 en España, y 150.000 en Polonia y Croacia, que presenciaron en una pantalla de TV de 30 m2 los partidos y compartieron las mejores experiencias EURO 2008.

Kia Motors, es sponsor oficial global de la Copa de Fútbol UEFA EURO 2008. Este acuerdo extiende la sociedad de Kia con el fútbol, que comenzó con la Copa del Mundo 2002 Corea / Japón y ahora incluye las sociedades con la FIFA hasta 2014 y con los equipos nacionales chinos de fútbol, tanto femeninos como masculinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?