Inicio Tecno Oracle compra Skywire Software

Oracle compra Skywire Software

Oracle anunció que ha acordado adquirir el negocio de software de aplicaciones de Skywire Software.

Skywire Software es el proveedor líder de aplicaciones de software para el sector de seguros y negocios para la gestión de documentos.

El software de seguros de Skywire Software ayuda a las compañías de seguros a gestionar el ciclo vital de la póliza de seguros. Se trata de soluciones para la creación de pólizas, calificación, gestión de agentes/representantes de seguros e intercambio de información.

Con Skywire Software y la adquisición aún no concretada de AdminServer, se espera que Oracle acelere la formación de la suite de software más completa para las compañías de seguros. Esto incluirá la base de datos y middleware de Oracle en la infraestructura técnica, las aplicaciones Oracle para brindar soporte al negocio en general, funcionalidad específica para el sector en Oracle Billing, Siebel Claims, Siebel CRM e Insure3, más Skywire Software y AdminServer para brindar mayor soporte a la gestión del ciclo vital de las pólizas de seguros.

Se espera que los empleados y directivos de Skywire Software se unan a la Unidad Global de Negocios Oracle Insurance junto con la adquisición pendiente de AdminServer.

Los 1.450 clientes de seguros de Skywire Software ampliarán la base existente de Oracle de más de 1.100 aseguradores.

La incorporación de Skywire Software también ampliará la solución Enterprise Content Management de Oracle con capacidades de gestión de comunicación con el cliente y de automatización de documentos, lo que permitirá que Oracle ofrezca una capacidad end-to-end para administrar contenidos a través de varios canales, la cual estará dirigida a diversos sectores, por ejemplo, servicios financieros, jurídico y servicios públicos.

Se espera que la operación se concrete durante el segundo semestre de 2008. Hasta ese momento, cada una de las compañías continuará operando en forma independiente. Los detalles financieros de la operación no fueron revelados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?