Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ganadores del Concurso BIEL light+building 2009

Ganadores del Concurso BIEL light+building 2009

La cámara que agrupa a las empresas electro-electrónicas y de iluminación (CADIEEL) en conjunto con Indexport Messe Frankfurt anunciaron los trabajos que resultaron ganadores de la tercera edición del Concurso Técnico Científico Internacional BIEL light+building 2009, certamen en el que se busca reconocer la innovación y fomentar el desarrollo industrial y tecnológico.

Los trabajos galardonados en cada categoría fueron: en Seguridad Eléctrica “Descarga Electrostática. Procedimientos para aumentar la seguridad del personal e instalaciones de las distribuidoras de gas natural de la República Argentina, en las tareas de operación, reparación y mantenimiento de tuberías de polietileno (PE) en servicio” de Ángel Reyna y Víctor Osete; y en Eficiencia Energética la sede corporativa de Repsol YPF en Puerto Madero de Pablo Pizarro, Elena Longo y Carolina Yonamine.

En tanto, “Desarrollo de termogeneradores portátiles para electrificación rural” de Luis Juanicó, Gustavo Rinalde, Eduardo Tagliavore, Sebastián Gortari y Marcelo Molina quedó en segunda posición en Eficiencia Energética, mientras que “Análisis comparado de las reglamentaciones de instalaciones eléctricas de baja a lo largo del mundo” de Carlos Galizia lo fue en Seguridad Eléctrica.

La entrega de premios se realizará en el marco de la 11º edición del Congreso BIEL light+building que se desarrollará del 3 al 7 de noviembre en La Rural en el que, además, expondrán sus trabajos.

El jurado estuvo presidido por el titular de CADIEEL, Ramiro Prodan, y compuesto, entre otros, por Hugo Allegue, Alberto Calsiano, Julio Di Salvo, Juan Eder, Eduardo Florio, Carlos García del Corro, Enrique Greenberg, Alberto Iaconis, Héctor Pascual y Carlos Salzman quienes actuaron en representación de diversas entidades académicas y profesionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?