Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gancia celebra el Día de la Mujer

Gancia celebra el Día de la Mujer

Gancia, homenajea a las mujeres con una propuesta pensada exclusivamente para ellas. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la marca extiende las celebraciones e invita a brindar durante toda esa semana en su honor.

Del 7 al 13 de marzo, Gancia agasaja a las mujeres junto a la marca de indumentaria DAM (Honduras 4775). Durante esa semana las clientas que realicen compras superiores a $300 se llevarán de regalo una botella de Gancia de 450 cm3. Además, todas las mujeres que visiten el local podrán disfrutar de la nueva colección de DAM y se les obsequiará una botellita de Gancia One para que brinden por el espíritu femenino.

Y para seguir disfrutando del sabor refrescante de Gancia, la marca preparó el cocktail Lady Gancia, seleccionando los sabores preferidos por ellas. Una propuesta donde se destaca el perfume de las frutas y los colores suaves.

Lady Gancia:
2 partes de Gancia.
3 partes de jugo de manzana.
Jugo de lima.
Láminas de manzana verde.

Preparación: Llenar un vaso de trago alto con hielo. Exprimir un gajo de lima sobre los hielos y agregar Gancia. Completar con jugo de manzana roja y decorar con láminas de manzana verde.

Para más información: www.gancia.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?