Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MSC invita a correr por UNICEF

MSC invita a correr por UNICEF

MSC Cruceros invita a todos los agentes de viaje a participar de la “Carrera por la Educación a beneficio de UNICEF”. Como parte de su programa de responsabilidad social empresaria, MSC Cruceros apoya los proyectos de educación de UNICEF en favor de la infancia argentina. En esta oportunidad, MSC se suma a este nuevo compromiso por una educación de calidad para todos los chicos y adolescentes de nuestro país.

Cada agencia de viajes podrá elegir un representante y los primeros 50 que dejen sus datos en el sitio del concurso y anoten en el muro de Facebook “Quiero representar a mi agencia en la carrera por la educación”, indicando nombre y agencia, serán los elegidos.

Entre estos 50 corredores elegidos MSC Cruceros sorteará una noche a bordo del MSC Opera para él y diez colegas más. Al finalizar la carrera MSC Cruceros los recibirá en su stand para conocer quien es el ganador del premio.

La carrera de 7 kilómetros de extensión, se llevará a cabo el 13 de Marzo a partir de las 9:30 horas en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, en la zona de los bosques de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?