Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gancia invita a romper el hielo

Gancia invita a romper el hielo

Compartir

Gancia propone para este verano “romper el hielo” y salir a seducir más, dejando los prejuicios de lado, animándose a conectar con los demás de manera auténtica. El aperitivo, número uno del país, presenta Gancia Icebox, un kit pensado para regalar para las próximas fiestas y adelanta lo mejor de la temporada de verano 2011.

De esta manera, Gancia invita a experimentar más durante esta temporada y disfrutar del encuentro entre parejas, amigos y los que buscan algo más que una amistad. Invitando a romper el hielo en las redes sociales en Facebook: www.facebook.com/GanciaLive y Twitter: www.twitter.com/gancialive

En sintonía con el nuevo concepto, la marca presenta Gancia Icebox, un kit ideal para regalar durante la época más fresca del año y mixturar así cada celebración con los mejores tragos. El kit viene en un estuche especialmente diseñado y contiene una botella de Gancia junto a una hielera térmica y una
pinza para hielo. Porque la seducción se sirve bien fría y se acompaña con los sabores de los mejores cocktails.

Además, Gancia se adelanta al verano con las fiestas “Rompé el hielo”, una experiencia diferente, con mucho hielo, performances, música y los mejores tragos. Las fiestas ya comenzaron a vivirse en Buenos Aires y seguirán durante todo el verano en Punta del Este, la Costa Atlántica y en las principales ciudades del interior del país.

Gancia Icebox se consigue por $29,95 en los principales supermercados y vinotecas del país.

Nuevas propuestas de tragos para disfrutar Gancia:

Gancia lima limón con vodka
4 partes de Gancia
4 partes de Eristoff Vodka
2 partes de gaseosa lima limón
Hielo

Preparación:
Colocar abundante hielo en un vaso trago largo y servir Gancia, Eristoff Vodka y completar con gaseosa lima limón. Decorar con media rodaja de lima o limón. Colocar sorbetes y presentar.

Gancia pomelo batido con vodka
4 partes de Gancia
4 partes de Eristoff Vodka
2 partes de jugo de pomelo

Preparación:
En una coctelera agregar Gancia, Eristoff Vodka, jugo de pomelo y hielo. Batir enérgicamente y colar en un vaso de trago largo lleno de hielo. Decorar con media rodaja de hielo rosado. Colocar sorbetes y presentar.

Gancia batido con vodka
6 partes de Gancia
2 partes de Eristoff Vodka
Jugo exprimido de ½ limón
Azúcar

Preparación:
En una coctelera agregar Gancia, Eristoff Vodka, el jugo de medio limón, una cucharada (de postre) de azúcar y hielo. Batir enérgicamente y colar en un vaso de trago largo lleno de hielo.

Para más información: www.gancia.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?