Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gancia One junto al BAFICI

Gancia One junto al BAFICI

Gancia One será parte de la 12va edición del BAFICI, el festival que reúne a lo mejor del cine independiente de todo el mundo, cita obligada para los cinéfilos y los seguidores de las últimas tendencias en la pantalla grande.

Gancia One acompañará las celebraciones y fiestas que se convirtieron en un clásico del circuito del festival. Allí ofrecerá el mejor sabor del limón y toda la frescura de la nueva bebida, ideal para disfrutar luego de las maratones fílmicas. La marca acompaña así a las miradas renovadoras y las nuevas expresiones en el séptimo arte.

El BAFICI tendrá lugar entre el 7 y 18 de abril y se exhibirán 422 películas entre largometrajes y cortometrajes. Este año el jurado contará con la participación de la actriz norteamericana Angela Bassett, el director filipino Raya Martin y el escritor argentino César Aira, entre otras personalidades. Además se podrán ver obras de la destacada cineasta italiana Tizza Covi, el portugués Joao Pedro Rodrigues, el rumano Andrei Dascalescu y el norteamericano Harmony Korine, entre muchos otros directores. Como todos los años el festival es organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad.