Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gancia presenta Dreambox

Gancia presenta Dreambox

Gancia presenta Dreambox, una nueva experiencia en arte digital y elementos 3D que recorrerá semanalmente los mejores bares de Buenos Aires durante los meses de noviembre y diciembre. El ciclo, que comienza el viernes 23 de noviembre a las 23 hs en el bar Congo (Honduras 5329, Palermo), permite una exploración de las nuevas tecnologías a través de cajas lumínicas dispersas por el ambiente, con las que es posible interactuar y ganar diferentes premios. Al mismo tiempo, también será posible conocer la nueva Gancia Interactive Bar, equipada con un novedoso sistema audiovisual en su superficie.

Gancia Dreambox + Gancia Interactive Bar se presentará hasta el mes de diciembre inclusive en Congo, Bar Cortez, Jet, Godoy, Sur A, Kandi, Blend, Deriva y Freak. Para información sobre fechas y horarios consultar www.gancia.com.ar

Gancia Dreambox envuelve al visitante y lo sumerge en un universo de imágenes y luces. En cada bar se instalará un sistema de diseño interactivo que, mediante la utilización de cámaras, permite calcular la posición de determinados objetos en el mundo físico y su deformación posterior en el espacio digital. La nueva experiencia Gancia es parte del desarrollo de un original modelo audiovisual que involucra al espectador, quien puede modificar permanentemente el estado de la obra a través de su interacción con los objetos físicos y virtuales. La propuesta tiene como objetivo estimular la percepción sensorial del ser humano relacionando la vida real con espacios de construcción virtual.

Gancia Interactive Bar es una barra de vanguardia equipada con tecnología LTi-LIMIT (Last Innovative Multitouch Interactive Table) que permite la interacción entre elementos virtuales y los objetos que se apoyan en su superficie. Cuenta con un sistema de diseño interactivo que permite mostrar diferentes contenidos, animaciones, frases e imágenes en su superficie cada vez que se apoya un trago Gancia. Funciona como un gran display que se activa mediante la interacción con los usuarios. Los sensores ubicados bajo la gran tapa de acrílico funcionan por medio de la diferencia de luz y provocan la interactividad, al tiempo que un proyector de LCD dispuesto con espejos proyecta las imágenes.

Trago Gancia Dreambox (By Tato Giovanoni)
En cada encuentro se podrá disfrutar del trago Gancia Dreambox, que combina 7 partes de Gancia (2 Oz), con 3 partes de extracto de granada (1 Oz) y un splash de jugo de limón. Para prepararlo: servir las medidas de Gancia y el extracto de granada en una coctelera con abundante hielo. Agregar un splash de jugo de limón. Batir y colar sobre una copa cocktail previamente refrescada. Decorar con media rodaja de lima.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?