Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gancia te acerca los mejores tragos del verano a tu casa

Gancia te acerca los mejores tragos del verano a tu casa

Los aperitivos vuelven a estar de moda y Gancia acompaña este revival presentando su nuevo kit que contiene una botella de Americano Gancia, dos vasos con originales diseños y dos imanes que incluyen nuevas recetas de tragos de la marca: Gancia Pomelo y Apple Gancia, para tenerlas siempre a mano y poder preparar exquisitos tragos en casa de la manera más cómoda y sencilla.

Una combinación perfecta, ideal para disfrutar la frescura del verano, con todo el sabor de dos de los mejores cocktails de la marca y compartirlos entre amigos: Gancia Pomelo y Apple Gancia.

El nuevo kit está disponible en las principales cadenas de supermercados del país a $33.99.

Nuevas recetas Gancia para el verano:

Gancia Pomelo
4 partes de Gancia
6 partes de jugo de pomelo rosado
1/2 rodaja de pomelo
Preparación: Colocar hielo en un vaso de trago corto, agregar Gancia y completar con jugo de pomelo rosado. Decorar con media rodaja de pomelo.

Apple Gancia
4 partes de Gancia
6 partes de jugo de manzana roja
Gajos de manzana roja
3 gajos de lima
1 cucharada de azúcar
Hielo
Preparación: En un vaso de trago largo colocar los gajos de lima y el azúcar. Machacar suavemente para que la lima suelte sus jugos. Completar el vaso con hielo roto en pedazos pequeños. Servir Gancia y el jugo de manzana. Revolver para integrar los ingredientes. Para terminar, sumergir los gajos de manzana recién cortados.