Inicio Empresas y Negocios Garantías Extendidas y Allianz refuerzan su alianza estratégica

Garantías Extendidas y Allianz refuerzan su alianza estratégica

Garantías extendidas, empresa especializada en comercializar y administrar los servicios de garantías extendidas, anunció la realización de un nuevo acuerdo con Allianz con el objetivo de fortalecer su alianza estratégica a nivel nacional en todo el territorio Argentino.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo acuerdo alcanzado con Allianz y con el que, estamos convencidos, vamos a acelerar la amplitud del negocio de Garantías Extendidas.” Sostuvo Sebastián Larrea, Presidente de Garantías Extendidas y agregó: “Uno de los objetivos del reciente acuerdo es alcanzar la expansión nacional y desarrollar e innovar nuevos productos.”

“Elegimos a Garantías Extendidas en esta alianza estratégica porque además de tener más de 10 años de experiencia en el mercado, son una empresa joven, creativa y muy dinámica con un equipo de trabajo altamente profesional. Cuentan con más de 200 clientes en todo el país y poseen una de la redes de servicios más grandes y federales del rubro. Creemos que este acuerdo puede ser el principio de una relación a largo plazo, donde desarrollaremos varios proyectos novedosos en conjunto “.Afirmó Luciano Torre Arregui , Gerente de Esquemas Alternativos de Allianz Argentina Cia. de Seg. S.A.

“Con este nuevo acuerdo vamos a mejorar junto con Allianz, las aristas del servicio, y próximamente estaremos anunciando un nuevo Producto: Blister Pack” Anticipó Larrea y subrayó: “La estrategia es poder transformar las garantías en un producto tangible, para eso nace Blíster Pack .”

“Estamos seguros que con el asesoramiento a los vendedores en cada sucursal, para poder de transmitir la amplitud de la cobertura junto a las garantías de robo, incendio y rayos, nos estamos preparando para darle a todos los usuarios una solución llave en mano para que reclamar si fiuera necesario luego de una compra, una garantía que no sea un problema, por el contrario sea un verdadero beneficio.” Destacó Sebastián Larrea para concluir .

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?