Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha lideró el EDV2013

Yamaha lideró el EDV2013

En el marco de una carrera que marcó récords históricos de cantidad de pilotos y visitas, Yamaha Racing Argentina se adueñó de la categoría Motos del Enduro del Verano de Villa Gesell. El francés Adrien Van Beveren #42 y “el flaco” Ezequiel Fanello #6, lograron hacer un 1-3 que ubicaron a la marca en la cima del podio de la profesional. Por su parte Nicolás Fanello #19, tuvo una excelente performance y se ubicó noveno en la general. En la especial de quads, Yamaha Racing Argentina obtuvo un cuarto puesto con su nuevo piloto marplatense José Guerra #7.

Yamaha Racing Argentina participó de la 20° edición del Enduro del Verano de Villa Gesell con un equipo agresivo que le permitió a la marca adueñarse de la competencia. Más de 1.000 pilotos inscriptos y 100.000 espectadores hicieron un escenario impactante en este nuevo aniversario de la carrera más importante de Sudamérica.

En la categoría Motos, el francés Van Beveren #42, piloto oficial de Yamaha Racing Argentina sorprendió a todos logrando una victoria inesperada en la última vuelta. El francés dio pelea a figuras como Robert Taylor y Milko Potisek (Yamaha Marelli Sports) durante toda la carrera y en la última rueda logró intercambiar las posiciones de punta. “El Flaco” y argentino Ezequiel Fanello #6 disputó el liderazgo de la profesional y se ubicó en el tercer lugar del podio. Por su parte, Nico Fanello #19 completó el protagonismo de los diapasones con el puesto n° 9. Una carrera con el nombre Yamaha.

En la categoría ATV, Yamaha Racing Argentina logró hacer una excelente carrera con el piloto oficial José Guerra #7, quien se encontró en el puesto n°4 de esta prueba en la que competían más de 600 pilotos. Yamaha Motor Argentina destaca además la participación de Hernán Di Maio #4, quien al mando de un YFM450R disputó el primer puesto en todas las vueltas y tuvo que abandonar la prueba debido a un desperfecto en su máquina. La marca felicita a José Altieri, quien a bordo de un cuatriciclo Yamaha Raptor, logró por tercer año consecutivo quedarse con la categoría.

Yamaha Racing Argentina saluda oficialmente a sus pilotos extendiendo un profundo agradecimiento por la excelente performance de todos ellos en la pista. Del mismo modo felicita al equipo de Yamaha Marelli Sport por indiscutible actuación a lo largo de todo el evento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?