Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Garbarino Digital Day: Record de ventas

Garbarino Digital Day: Record de ventas

Garbarino innovó una vez más con la implementación de Garbarino Digital Day, un festival de ofertas exclusivas para compras online que se realizó el jueves 26/09 desde las 00.00hs hasta las 24.00 hs.

Garbarino Digital Day es una iniciativa que busca activar el comportamiento online de compras en los usuarios que habitualmente usan este canal de ventas, con un plan exclusivamente aplicado a los medios digitales que usan en estos tiempos los argentinos.

Con ahorros que podían llegar hasta un 20% de descuento sin tope de montos, Garbarino ofreció a los clientes de todo el país la posibilidad de comprar de manera online y totalmente segura, un amplio portfolio de artículos de última tecnología.

Más de 200.000 personas visitaron Garbarino.com; los productos más elegidos corresponden a las categorías celulares, tablets, y televisores Smart Tv o Led de altas pulgadas, entre otros artículos del hogar. Estas personas se beneficiaron con el portal de comparaciones de prestaciones que ofrece el sitio, la posibilidad de dejar sus comentarios y de pagar con todos los medios de pago y financiación disponibles en el mercado.

“Estamos muy contentos con los excelentes resultados obtenidos a través de esta acción, que una vez más nos permitió acercarnos a nuestros clientes con nuevos servicios hacia todo el país, con ofertas exclusivas a través de nuestro canal de venta online y con una experiencia de compra fácil, rápida y segura”; comentó Carmelo Ferrante, Director de Marketing de Garbarino.