Inicio Empresas y Negocios García Corado y Asociados incorpora área legal

García Corado y Asociados incorpora área legal

García Corado & Asociados, la consultora de Comercio Exterior y Aduanas especializada en Regímenes Especiales, abrió una nueva división, con orientación legal, que tendrá como finalidad brindar asistencia a los clientes y la estructura actual del Estudio, en temas relacionados principalmente con aduanas, tributarios y medio ambiente.

El área legal de García Corado & Asociados está integrada por abogados especializados en Derecho aplicado al Comercio Exterior, con experiencia en los principales bufetes del país y estudios de posgrado nacionales e internacionales en Derecho Aduanero, Derecho Tributario y Medio Ambiente.

Las tres áreas del derecho están estrechamente relacionadas con la práctica del comercio exterior y resultan necesarias para el análisis de decisiones ante las novedosas normas que tienen una profunda ingerencia en la dinámica comercial.

Con la incorporación del área Legal, García Corado & Asociados afianza su apuesta por una consultoría integral, mediante la provisión de diferentes servicios complementarios que se aplican a las operaciones de Comercio Exterior, como son los de Transporte y Distribución, Aduanas y Almacenamiento, entre otros.

Para Alfredo García Corado, Presidente de la consultora, “existen variadas normativas que se aplican a las operaciones de Comercio Exterior, y la mejor forma de dar una respuesta precisa y eficiente es trabajando codo a codo con especialistas en la materia. Con la reciente incorporación del área legal podremos satisfacer las nuevas demandas de nuestros clientes y darle un mayor respaldo a nuestra labor”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?