Inicio Tecno Plataformas de aceleración de aplicación WX y DX de Juniper Networks logran...

Plataformas de aceleración de aplicación WX y DX de Juniper Networks logran integración certificada SAP®

Juniper Networks, Inc. (NASDAQ: JNPR), el líder en networking de alto desempeño, anunció que las plataformas de aceleración de aplicación han alcanzado Integración Certificada SAP®. La integración certificada afirma que las empresas que implementan servicios y aplicaciones usando una arquitectura empresarial orientada a servicio (SOA empresarial) pueden lograr optimización de desempeño, seguridad y confiabilidad de acceso mejorado al integrar la plataforma de aceleración de aplicación y balanceo de carga DX 5.3 de Juniper Networks en data centers, y optimización de desempeño mejorada al integrar la plataforma de aceleración de aplicación WX™5.5 de Juniper Networks a sus entornos WAN basados en soluciones SAP.

El Centro de Integración y Certificación SAP (SAP ICC) ha verificado la integración de DX y XW con la plataforma SAP NetWeaver® Versión 7.0 y la aplicación SAP ERP Versión 6.0 que provee a los clientes con validación de que Juniper ofrece una infraestructura de red que puede entregar un entorno proactivo y pre-comprobado para soluciones SAP. Con el detallado portafolio de soluciones de aceleración de aplicación y seguridad de Juniper, las empresas y agencias de gobierno pueden acelerar el desempeño de sus soluciones SAP sobre WAN, mejorar los tiempos de respuesta para usuarios remotos y móviles y descargar servidores al tiempo que mejorar la seguridad y la disponibilidad.

Con la integración certificada, los clientes pueden acudir a Juniper para ayudarlos a superar obstáculos presentados por la empresa distribuida y extendida, lo cual depende en comunicaciones seguras y rápidas sobre conexiones WAN. Las plataformas DX y WX ayudan a simplificar los procesos de negocios y acelerar la entrega de servicios innovadores mientras reducen potencialmente el costo total de propiedad de la empresa.

Entrega de Aplicaciones y Optimización WAN de Juniper Networks
En una serie de escenarios de negocios reales que probaron la entrega de aplicación y optimización WAN, la plataforma Juniper WX 5.5 logró la integración certificada con la aplicación SAP ERP 6.0 por Optimización de Desempeño de Red para soluciones empresariales basadas en SOA. La plataforma DX 5.3 de Juniper fue certificada en el mismo contexto de solución basada en SOA en tres áreas: 1) seguridad de red a través de un completo proxy HTTP/S que permite lista blanca/lista negra, validación SSL e inspección de protocolo en cualquier lugar en el curso HTTP para todas las transacciones; 2) desempeño de red al optimizar conexiones con proxying TCP, compresión en tiempo real, multiplexing TCP, descarga y/o terminación SSL; y 3) confiabilidad de acceso y disponibilidad por medio de balanceo de carga, revisión de salud y monitoreo de estadísticas de aplicación.

Las certificaciones también complementan pruebas anteriores conducidas en febrero del 2007 en el Laboratorio de Comunidad de Networking Servicios Empresariales de SAP. Los resultados confirmaron que las plataformas Juniper WX y DX impulsan el desempeño de transacciones intensivas en datos basadas en soluciones SAP en la empresa distribuida.

“Lograr el status de Integración Certificada SAP es una muestra de nuestro compromiso en extender las mejores soluciones en su clase de aceleración de aplicación y seguridad a nuestros clientes,” dijo Steven Wastie, vicepresidente de marketing empresarial en Juniper Networks. “Nuestros clientes ven la red como una parte crítica para crear una diferenciación competitiva y mejorar la flexibilidad general del negocio. Para cumplir más aún los completos beneficios de sus implementaciones de soluciones SAP, las empresas deben optimizar el desempeño de su red, y la infraestructura sin concesiones de Juniper ofrece mayor elección y control en alcanzar estos objetivos de negocio.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?