Inicio Tecno Gartner Application Delivery Controller Magic Quadrant

Gartner Application Delivery Controller Magic Quadrant

Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS), el líder mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció hoy que Citrix® NetScaler®, un elemento clave de la familia de productos Citrix Delivery Center™ fue evaluado y posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de los líderes en el informe “2008 Application Delivery Controller Magic Quadrant” (Magic Quadrant para controladores de entrega de aplicaciones de 2008)[i]. El informe fue redactado por Mark Fabbi, vicepresidente y analista distinguido de Gartner y Joe Skorupa, vicepresidente de investigación. Gartner define a un proveedor en el Cuadrante de los líderes como alguien que ha “demostrado una capacidad para moldear el mercado, introduciendo capacidades adicionales en su oferta de productos y que ha aumentando la percepción de la importancia de dichas características. Las capacidades clave para un líder giran en torno de las capacidades de controladores de entrega de aplicaciones de plataforma avanzada (AP ADC) que se centran en las capacidades de aplicación empresariales. [Gartner] espera que un líder tenga una participación en el mercado que sea fuerte o esté en alza, especialmente en el campo de las AP ADC, y que presente soluciones que hagan eco en un número creciente de empresas. La experiencia profesional en la implementación de aplicaciones de centros de datos complejos también es una necesidad para ser un líder en el Magic Quadrant para la entrega de aplicaciones”.

Citrix NetScaler acelera el rendimiento de la aplicación hasta cinco veces[1] mientras garantiza el cumplimiento de normas y reduce los costos de infraestructura del servidor de centro de procesamiento de datos. Además de entregar aplicaciones web empresariales para miles de clientes corporativos, NetScaler también es la infraestructura de entrega preferida por la mayoría de los principales sitios web para consumidores, rozando una 75 por ciento estimado de los usuarios de Internet todos los días.

“Con organizaciones de todos los tamaños que cada vez dependen más de las aplicaciones web para dirigir su negocio, la entrega rápida, confiable y segura de estas aplicaciones es más importante que nunca”, declara Klaus Oestermann, vicepresidente y gerente general del grupo Application Networking de Citrix. “Citrix sigue invirtiendo en forma enérgica en nuestra línea de productos líder NetScaler para alcanzar los requisitos de nuestros clientes empresariales y de Internet. Es un honor para nosotros que Citrix figure en el Magic Quadrant de Gartner”.

El informe Gartner Application Delivery Controller Magic Quadrant 2008 se puede ver en: http://mediaproducts.gartner.com/reprints/citrix/158570/article1.html y en el sito web de Citrix: http://www.citrix.com/English/NE/news/newsType.asp?typeID=1438.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?