Inicio Tecno Gartner posiciona a LANDesk como Visionario en su Magic Quadrant de Plataformas...

Gartner posiciona a LANDesk como Visionario en su Magic Quadrant de Plataformas de Protección de PCs en Red

Compartir

LANDesk Software, líder global en administración del ciclo de vida de los sistemas, seguridad de PCs en red y administración de servicios de TI, anunció que ha sido posicionado en el cuadrante de Visionarios del reporte de Gartner “Magic Quadrant para Plataformas de Protección de PCs en Red”.1

“LANDesk ha trabajado duro para cambiar la forma en que las organizaciones de TI protegen sus sistemas en red con una solución integrada fácil de usar”, comentó Steve Daly, director general de LANDesk. “LANDesk Security Suite ofrece más niveles integrados de protección para PCs en red que la mayoría de las soluciones de la competencia. Resulta gratificante ser reconocidos como Visionarios. Nuestras capacidades integradas de administración y seguridad móvil ayudan a las corporaciones a controlar y manejar la proliferación de dispositivos móviles en sus entornos corporativos”.

LANDesk anunció la versión más reciente de LANDesk Security Suite, que incluye administración actualizada de parches, refuerzo basado en políticas, Device Control Management (DCM, administración de control de dispositivos), detección y eliminación de malware. La integración de LANDesk Management Suite permite a los administradores de TI manejar y proteger sus entornos de TI desde una misma consola. Además, esta versión incorpora un escáner FDCC y contenido relacionado, que permite a entidades de gobierno examinar sus PCs de escritorio para ver si cumplen con los estándares Federal Desktop Core Configuration (FDCC).

Para ser incluidas en el Magic Quadrant para Plataformas de Protección de PCs en Red de Gartner, las soluciones de los fabricantes tienen que poder detectar y erradicar malware (incluyendo spyware, rootkits, troyanos y gusanos); proveer un firewall personal y HIPS para servidores y PCs; incluir la capacidad de manejar, configurar y reportar de forma centralizada capacidades para servidores y PCs y dar el soporte suficiente a compañías de al menos 5,000 PCs en red geográficamente dispersas; y proporcionar servicio y soporte global.

LANDesk fue posicionado también como “Líder” en el reciente “Magic Quadrant para Herramientas de Administración de Configuración del Ciclo de Vida de la PC de Gartner”.
1El Magic Quadrant para Plataformas de Protección de PCs en Red fue escrito por Peter Firstbrook, John Girard y Neil MacDonald y publicado el 17 de diciembre de 2010. El número de ID de Gartner del reporte es G00208912. Los clientes de Gartner pueden acceder al reporte desde www.gartner.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?