Inicio Tecno Huenei creció un 60% en 2010

Huenei creció un 60% en 2010

Compartir

Huenei, empresa especializada en desarrollo de proyectos de software y servicios en tecnologías de la información, anunció que ha finalizado el año con ingresos de 6 millones de dólares, sumando las operaciones de sus tres filiales (Argentina, Chile y México). Esto representa un crecimiento del 60% respecto del año anterior.

Durante el último año, la empresa ha comenzado a ofrecer servicios bajo la modalidad off-shore para Chile, México y Estados Unidos; y ha desarrollado diversas aplicaciones para Smartphones y otros dispositivos móviles. Asimismo, ha incorporado a su cartera de clientes a importantes empresas como Banamex, Iron Mountain, Telmex y Zurich.

“Este 2010, año en el cual festejamos nuestro 15° aniversario, ha sido un año muy bueno para Huenei. Hemos logrado un importante crecimiento, inauguramos nuevas oficinas e incorporamos excelentes profesionales a nuestro management team. Durante el 2011 esperamos potenciar las operaciones en los tres países donde tenemos oficinas y cumplir con nuestras proyecciones, que son de un 30% a un 40% de crecimiento.”, afirma Gustavo Commisso, Socio Fundador y CEO de Huenei.

Durante el año que acaba de finalizar, Huenei ha mudado sus oficinas centrales al histórico edificio de Galería Güemes donde ya se encontraba ubicada su software factory. Además, incorporó a su Management Team a Gustavo Campo como Chief Financial Officer; Pablo Maiolo, como Application Services Manager; y Greta Kálnay, Human Resources Manager.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?