Inicio Empresas y Negocios Gastón Bigio nuevo Director Regional Creativo de Ogilvy

Gastón Bigio nuevo Director Regional Creativo de Ogilvy

Ogilvy Latina anuncia que el Director General Creativo de Ogilvy Argentina, Gastón Bigio suma a su cargo la responsabilidad de Director Regional Creativo.

El nuevo Director Creativo Mundial de Ogilvy, Khai Meng Tham, también anunció la incorporación de Gastón al Consejo Creativo Mundial. “No puedo encontrar a alguien mejor para el cargo. Gastón tiene todo lo que hay que tener para ser Director Regional Creativo, un montón de pasión contagiosa, talento y suma una gran habilidad como líder”, dijo.

“Con sólo dos años encabezando el equipo creativo de Argentina, Bigio demostró que tiene un gran talento y liderazgo”, resalta Marcos Golfari, Director Regional de Ogilvy Latina y agrega: “Estoy convencido que Gastón merece este honor, es la persona ideal para llevar adelante el negocio creativo a nivel regional”.

Gustavo Martinez, Chief Operating Officer de Ogilvy Latina, apunta “estamos seguros que Gastón aportará un gran empuje y conocimiento a nuestra red convirtiéndola en referente creativa”.

Bigio como Director Regional Creativo reemplaza a Cesar Agost Carreño, quien se centrará como DGC y CoCEO de la operación de Ogilvy Chile.

Los resultados obtenidos por Bigio para la operación de Ogilvy Argentina lograron ubicar a la Agencia entre las top 20 más importantes del mundo en el 2008 en el Gunn Report.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?