Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos VANS presenta el Signature Model de Pablo Cano

VANS presenta el Signature Model de Pablo Cano

La reconocida marca de zapatillas e indumentaria Vans presenta su nuevo signature model, compuesto por un Fleece (Buzo con capucha), una remera manga corta y una campera de jean del Pro Rider de BMX Pablo Cano. Esta edición limitada es obra conjunta del Departamento de Producto de la empresa y el propio biker.

Vans lleva adelante un sistema de “Signature models” a nivel mundial, mediante el cual desarrolla un producto asociado a diferentes personajes de la música, deporte o arte y lanza una línea específica con el nombre de ese personaje -que además participa en el diseño y desarrollo del mismo-. Algunos de los nombres que ya tienen su producto son: Johnny Ramone, Iron Maiden, y los skaters Geoff Rowley, Tony Trujillo y Steve Caballero, entre otros.

A nivel local, Vans busca personajes que se identifiquen con los conceptos y valores de la marca, para llevar a cabo sus “Signature models”. En este marco, los creativos convocaron el año pasado a Carajo, banda exponente del punk metal y fiel representante del estilo “Off The Wall” y de los deportes de acción.

Leyenda de la bike y artista del Flat, Pablo “Bloque” Cano manifestó su “satisfacción” por las prendas que diseñó con la marca. Asimismo, Vans anunció con orgullo la aparición en el mercado de la nueva serie de productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?