Inicio Empresas y Negocios Gastón M. Funes, nuevo Gerente Comercial-Latam de BuscaPé

Gastón M. Funes, nuevo Gerente Comercial-Latam de BuscaPé

BuscaPé, líder en búsqueda de productos y servicios en Latinoamérica, acaba de nombrar a Gastón M. Funes Gerente Comercial Latam, cargo que combinará con la Gerencia General de BuscaPé de la Región Sur (Argentina, Paraguay y Uruguay), responsabilidad que ha asumido desde junio del 2005.

Gastón M. Funes es Licenciado en Comunicación Social (Universidad CAECE) con un postgrado en Comunicación de las Organizaciones (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). Cuenta con una amplia experiencia en Marketing, Publicidad e Internet. Se desempeñó laboralmente en la consultora PMFuturo orientada a Pymes, y en empresas de tecnología como MetroRED Telecomunicaciones y Telefónica de Argentina orientadas a grandes clientes; en Junio de 2005 es nombrado Gerente General de BuscaPé Argentina, el mayor shopping virtual en ofrecer un servicio de búsqueda y comparación de productos, servicios y precios.

Su responsabilidad es la implementación de estrategias comerciales para México, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina. Asimismo, es miembro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico ocupando un cargo en la Junta Ejecutiva.

Bernardo Vanegas, Director de Operaciones para LATAM de BuscaPé comentó:“Gastón Funes ha mostrado sus capacidades en la búsqueda de los resultados comerciales en los países de Argentina, Paraguay y Uruguay, y es por ello que le hemos dado toda nuestra confianza para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa en toda la región de Latinoamérica.”

“Es una responsabilidad muy importante poder liderar los equipos comerciales de los países de la región, con una gran proyección para los próximos años. Se trabajará para replicar el éxito logrado en Brasil, buscando la confianza de las tiendas on-line y off-line, ayudándolas a conseguir sus objetivos estratégicos”, afirmó Funes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?