Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gatorade hidrató a más de 10.000 corredores en la Carrera Solidaria de...

Gatorade hidrató a más de 10.000 corredores en la Carrera Solidaria de Accenture

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, hidrató a los corredores que participaron de la Séptima Carrera Solidaria organizada por la consultora Accenture. Más de 10.000 personas recorrieron en una mañana a pleno sol los bosques de Palermo en dos circuitos de 10km y 5km. Todo lo recaudado gracias a esta verdadera fiesta del running será donado para la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y la Fundación Garrahan.

Gatorade instaló dos centros de hidratación, uno en el Km 6 y otro en la llegada, a través de los cuales se hidrataron a los más de 10.000 participantes durante la carrera y una vez terminada la misma. David Chandia (33:45), resultó ganador de la categoría general de la carrera, seguido por Horacio López (33:54) y Alberto Nieva (34:09) en tercer lugar.

Las sales minerales y los carbohidratos de Gatorade permiten a los deportistas reponer en el momento las sales y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana. Nada funciona mejor que Gatorade.