Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gatorade hidrató a más de 25.000 corredores en la Maratón Nike 10...

Gatorade hidrató a más de 25.000 corredores en la Maratón Nike 10 k

Compartir

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, hidrató a más de 25.000 corredores que participaron de la Maratón Nike 10k. Para este evento, la marca desplegó un importante operativo que involucró a 200 personas que brindaron servicio y apoyo a los deportistas que participaron de la carrera.

Gatorade instaló centros de hidratación desde los cuales se entregaron 35 mil vasos en los puestos intermedios y 40 mil botellas en la llegada. También presentó una nueva botella dorada edición limitada 10k sabor manzana.

Gatorade participó en esta verdadera fiesta del running, uno de los eventos deportivos más importantes de Latinoamérica. La Maratón Nike 10k se desarrolló en las calles de Palermo, Buenos Aires, en simultáneo con 9 ciudades de Sudamérica.

Las sales minerales y los carbohidratos de Gatorade aumentan la resistencia de los deportistas reponiendo en el momento las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana. Nada funciona mejor que Gatorade.