Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gatorade hidrató y motivó a 15 mil corredores en la Human...

Gatorade hidrató y motivó a 15 mil corredores en la Human Race de Nike

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, hidrató a más de 15.000 corredores que participaron de la Human Race de Nike. Además estuvieron presentes los Espíritus Gatorade, un grupo de personas que ayudaron y dieron ánimo a los corredores para llegar a la meta.

Gatorade instaló un escenario en el kilómetro 7.5 con un DJ, quien con música inspiradora en el tramo en que el corredor suele empezar a sentir el cansancio, ayudó junto con los Espíritus Gatorade a que los corredores concluyan mejor la carrera.

Estos últimos, además de ofrecer a los corredores bebidas para hidratarse, dieron un estímulo y el apoyo necesario para que pudieran llegar a la meta, acompañándolos en el último tramo de la carrera.

De esta manera, la marca demostró una vez más su compromiso de apoyar a todo aquél que desee realizar un deporte, ya sea de manera profesional o amateur.

Gatorade participó en esta verdadera fiesta del running, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. La Human Race se desarrolló en las calles de Palermo, y participaron alrededor de 15 mil personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?