Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡Regálale a mamá belleza en su día!

¡Regálale a mamá belleza en su día!

Nada mejor que regalarle a tu mamá un mimo de belleza en su día para que se vea y sienta espléndida. Es por ello que el Centro “Piel y Estética” te ofrece un promoción especial para devolverle a su piel la juventud perdida.

– Promoción Tratamiento Microdermoabrasión
La microdermoabrasión esta indicada especialmente para tratar: fotorejuvenecimiento, pre tratamiento con luz pulsada intensa, prevención y tratamiento de manchas solares, hiperqueratosis, melasma, líneas de expresión, arrugas finas y medianas, quistes de milium, reducción de poros abiertos y comedones, pieles seborreicas, algunas cicatrices de acné, ciertas cicatrices superficiales y queloides, y mejoramiento de estrías.

El mismo consiste, en una exfoliación realizada con puntas de diamante de diferente calibre, que pule las capas externas de la piel, cierra los poros, dándole una apariencia más sana, limpia y homogénea.

Costo Promocional por el Día de la Madre: $ 135. Por sesión, en efectivo.

Si tu mamá es una mujer con poco tiempo, tiene diferentes opciones de tratamientos de peeling con combinaciones de productos novedosos, que pueden hacerse en 20 minutos, en el horario del almuerzo y volver a las ocupaciones diarias sin problemas ni necesidad de quedarse en la casa. Visitá www.pielyestetica.com para conocerlos.

– Promoción Tensado de la piel con Radiofrecuencia Profunda Controlada
La Radiofrecuencia Profunda Controlada permite regenerar y estimular el colágeno desgastado y envejecido, así como a las fibras elásticas de la dermis. Se logra un efecto de lifting sin cirugía. Los rasgos naturales se destacan y se recuperan los contornos de la piel de las diferentes zonas corporales. Ideal para verse rejuvenecida desde la primera sesión.

Costo Promocional por el Día de la Madre: desde $275.- por sesión, en efectivo, según zona a tratar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?