Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gatorade presentó dos nuevas sedes de Reebok CrossFit Tuluka

Gatorade presentó dos nuevas sedes de Reebok CrossFit Tuluka

Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva, acompañó nuevamente a Reebok Crossfit Tuluka en estos importantes acontecimientos. En este sentido, Gatorade volvió a dar su apoyo en las inauguraciones de los nuevos centros que abrieron el 16 y 23 de marzo en Colectora Oeste Panamericana Ramal Pilar, km 41,5, Pilar y en Avenida 32 Nº 833, La Plata. Estas sedes se unen a las ya reconocidas, ubicadas en Av. Del Libertador 8176 y en Honduras 5955.

El CrossFit es un programa amplio, general e inclusivo de acondicionamiento físico que prepara atletas para lo desconocido y para aquello que, siendo conocido, no se puede predecir. Así, durante los eventos se desarrollaron varios WOD (demostración de la actividad) en los que participaron clientes, atletas y profesores de Tuluka, tal como sucedió en la apertura de las sedes de Núñez y Palermo.

El entrenamiento CrossFit, que realizaron los actores de la película 300 y que utilizan los deportistas de la NBA, se basa en tres principios fundamentales: variedad, para poder enfrentar cualquier reto en la vida; funcionalidad, logrado a través de ejercicios diseñados sobre el movimiento natural del ser humano; e intensidad, para lograr mayor efectividad en la obtención de un excelente acondicionamiento físico. Los mismos métodos utilizados por los atletas de elite en su preparación física también pueden ser realizados por deportistas amateurs o personas con menor condición física, siempre usando la carga e intensidad correspondiente a su nivel.

De esta manera, Gatorade fortalece su alianza con Reebok Cross Fit Tuluka y se instala en dos nuevos centros de alto rendimiento de Buenos Aires, afirmando su posición como marca líder en nutrición deportiva del mercado.