Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La moda de TEX para este Otoño / Invierno 2013

La moda de TEX para este Otoño / Invierno 2013

TEX, la marca de indumentaria de Carrefour Argentina, presenta novedosos diseños para esta temporada Otoño / Invierno 2013. Bajo el slogan “TEX te conviene”, renueva sus propuestas para toda la familia manteniendo al precio como protagonista, sin dejar de lado el diseño y la calidad que identifican a la marca.

De esta forma, Carrefour continúa posicionando a su marca de indumentaria, fortaleciendo la calidad en todas sus prendas, optimizando el surtido y apostando a diferentes licencias.

En esta colección, la propuesta diseñada exclusivamente para la MUJER apunta a texturas simples donde los colores protagonistas son el bordo, naranja, verde militar y los colores tierras. Para la línea joven se propone jeans, chupines de color y remeras estampadas con calaberas, cruces, frases y animales. Las líneas casual y urban, se caracterizan por un amplio surtido en sweaters y remeras. Para el alto invierno nuestras clientas podrán encontrar tapados de paño largos, cortos, a cuadros, camperas juveniles, camperones y chalecos. Como siempre se ofrece básicos que abarcan toda la paleta de colores de la temporada y son combinables con todas las propuestas de la colección.

Por su parte, la moda de TEX en este Otoño/Invierno 2013 para HOMBRES es realmente clásica y sencilla. Los principales colores de la temporada son azul, beige, gris, bordeaux y en especial el mostaza. Una ventaja presente en estos colores es que son versátiles y combinables entre si. En especial el mostaza y el bordeaux que estará incorporado en pantalones y accesorios. Otra tendencia a destacar son las chaquetas y los sacones largos, en donde los botones son los protagonistas. El diseño de rayas podrán encontrarlo en todo tipo de prenda con diferentes tamaños y combinaciones de colores.

Para bebes y niños, Tex ofrece distintas líneas: teen´s, infantil, deportiva y rock. La colección plantea diversión para los más CHICOS. Además, estarán presentes las licencias que más cautivan a los nenes y nenas: Hello Kitty, Mickey, Minnie, Barbie, Ben 10, Cars, Princess, Fairies, Toy Story y Phineas & Ferb. Como siempre se ofrecerán los artículos básicos en toda la gama de colores.

Los clientes podrán complementar las renovadas colecciones de indumentaria con la línea de CALZADO, donde se destaca la línea skate, botas de lluvia fantasía y colores fluor, marrones, beige, habano y animal print.

TEX continuamente apuesta a renovarse temporada tras temporada. Buscando satisfacer al cliente en todos los aspectos sin dejar de lado el diseño, calidad y el precio más bajo que identifican a la marca.

TEX te conviene.