Inicio Empresas y Negocios GE se compromete con la Tierra

GE se compromete con la Tierra

El 28 de marzo, a las 20:30 hs. se celebrará en todo el mundo la Hora de la Tierra (http://www.earthhour.org/home/ar:es-419), una iniciativa de alcance mundial. Dado el compromiso que GE asume día a día por el cuidado del medio ambiente ha decidido sumarse a esta iniciativa que busca concientizar acerca de la importancia del ahorro de la energía y la reducción de las emisiones contaminantes, y de esta forma reducir el calentamiento global.

Por tal motivo, y adelantándose al Día Mundial de la Tierra (22 de abril), GE ha comenzado una campaña con el fin de concientizar y comprometer a sus empleados para que participen de la Hora de la Tierra. Por su parte, la compañía apagará las luces de todas las oficinas corporativas en América Latina donde trabajan más de 1.700 personas.

La comunicación de esta iniciativa se está llevando a cabo internamente a través de posters ubicados en las oficinas de GE que buscan motivar la participación de más y más personas buscando que ellos también se sumen a la iniciativa desde sus hogares.

Desde sus inicios GE ha demostrado un comportamiento y una filosofía orientada al cuidado del medio ambiente. Esta visión y cultura se ven tangibilizadas en Ecomagination, la iniciativa por medio de la cual la compañía apoya el desarrollo de tecnología de vanguardia que enfrenten las necesidades ambientales más urgentes. Dentro del portfolio de soluciones Ecomagination se encuentran la generación de energía solar y eólica, materiales durables y liviano, locomotoras híbridas, células de combustible, motores de aviación de baja emisión, iluminación eficiente y la purificación del agua.

GE invertirá en los próximos cinco años aproximadamente U$S 1,5 millones de dólares en el desarrollo de estas tecnologías ecológicas y U$S 20 mil millones en la generación de nuevos productos y servicios.

Para más información acerca de Ecomagination ingrese en: http://ge.ecomagination.com/site/index.html.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?