Inicio Logística GEFCO despliega su campaña publicitaria en la Web

GEFCO despliega su campaña publicitaria en la Web

GEFCO renueva su presencia en el espacio publicitario con una nueva campaña internacional tanto en Internet como en televisión. El Grupo mantiene la misma orientación que en 2008, destacando claramente el posicionamiento de la marca como creadora de valor para empresas industriales.

Una campaña, dos objetivos para la marca GEFCO

– Mantener la imagen de marca, capital de la empresa, por medio de la película «La Obra de Arte» («Chef d’œuvre»), que pone la marca en escena de manera original y contundente. ¡El cuadro representando a la cadena de suministros GEFCO entra al Museo del Louvre y le roba el lugar de honor a La Gioconda! Esta película será difundida por televisión y en los principales sitios de Internet de los medios económicos y financieros durante 5 semanas (desde el 19 de septiembre hasta el 2 de octubre y, más adelante, desde el 14 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2011).

– Valorizar sus conocimientos especializados por medio de tres videos publicitarios que retoman los códigos visuales del sitio www.gefco-business.net: «El comando», «La entrega» y «El secreto profesional». Estos videos estarán en línea en el conjunto de sitios Internet reservados según la pauta publicitaria para 2011.

Una fuerte presencia en la Web
La nueva versión del sitio www.gefco-business.net, más ergonómica y rica en contenidos, consta de 5 videos que responden a las grandes problemáticas de los clientes industriales del Grupo GEFCO.

Paralelamente, el sitio corporativo www.gefco.net se renueva, presentando la estrategia del grupo GEFCO, actor mayor, global, eficaz y responsable dentro del universo de la logística industrial.

Este año, GEFCO dotará también a la red socio-profesional internacional LinkedIn de pancartas publicitarias y de una página empresarial. La marca utiliza esta poderosa red para alcanzar precisamente sus objetivos de comunicación primordiales: los directivos de las grandes empresas de la industria, los Departamentos de Compras y Logística, etc.

Este dispositivo publicitario, presentado en 20 países, será lanzado por primera vez en China, donde aparecerá en el sitio económico-financiero de referencia, Hexun.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?