Inicio Tecno Lanzamiento de The Witcher 2 para PC

Lanzamiento de The Witcher 2 para PC

Compartir

Se abren las puertas que conducen a un mundo de extrema fantasía y aventura, donde los personajes más insólitos se unen para derrotar al rival. En esta ocasión, SYNERGEX, llega a la Argentina con The Witcher 2 – Assasins of Kings, un juego cargado de duras batallas. Apto para mayores de 18 años.

El Reino del Norte declara la guerra y se sumerge en una contienda que parece no tener final. Quien se anime a entrar en este extenso universo colmado de venganza y desprecio, cubierto por un realismo excepcional, deberá tomar fuerte los controles y comenzar a pelear junto a Geralt, un guerrero que se destaca por sus notables habilidades. The Witcher 2 – Assasins of Kings, posee una tecnología vanguardista que reproduce la imagen a la perfección, ajustando la calidad de los gráficos al rendimiento del ordenador. Asimismo, presenta tantas posibilidades de juego –saltos, armas de distancia como bombas y puñales, rechazos, respuesta instantánea- que harán estremecer a cualquier valiente gamer.

Un lanzamiento que reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales aventuras.

Acerca de SYNERGEX Argentina es una empresa internacional que publica, edita y distribuye videojuegos de alta calidad para PC y consolas. Asimismo, provee servicios de logística, apoyo de ventas y distribución de otras líneas de productos para empresas internacionales. Posee los derechos exclusivos para publicar, editar, vender y distribuir juegos y productos de Bandai-Namco, Sega, Disney, NCSoft, THQ, Square Enix, Capcom, Konami, Ubisoft, Take 2, Rockstar, Activision y Lucas Arts para Argentina.

SYNERGEX Argentina. Distribuidor oficial. www.synergex.com.ar

Gallo 353. Tel. 4866 0666

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?