Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GEFCO estará presente en EXPO COMEX 2008

GEFCO estará presente en EXPO COMEX 2008

GEFCO contará con un stand de 115 m2 en el ingreso al Pabellón Verde de La Rural durante Expo Comex, exposición a realizarse del 24 al 26 de Septiembre.

En el marco de las actividades propuestas para los visitantes, el jueves 25 de 16 a 17 hs, GEFCO encabezará un primer grupo de afinidad sobre el tema “Tendencias para el mercado del comercio exterior en el mediano plazo”. Mientras que el viernes 26 de 19 a 20 hs, GEFCO moderará su segundo grupo de afinidad con la temática “Situación del mercado del transporte terrestre internacional regional – MERCOSUR –“. Los grupos de afinidad son mesas de interacción organizadas con el fin de incentivar el intercambio entre los visitantes. De este modo, los colegas con intereses y necesidades afines tendrán un espacio en la exposición para conversar con un especialista sobre un tema común a todos.

GEFCO sumará su presencia en EXPO COMEX por ser éste un ámbito pensado para comunicar servicios de comercio internacional, desarrollos de nuevos mercados y exposición de productos de interés para el empresario – desde el momento que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente -.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?