Inicio Empresas y Negocios Simposium incorpora gerente de nuevos negocios

Simposium incorpora gerente de nuevos negocios

Simposium, empresa dedicada a la difusión y promoción del vino y otras bebidas en la Argentina y Latinoamérica, anuncia la designación de Nicolás Francisquelo como Gerente de Nuevos Negocios de la compañía.

Francisquelo (31) posee estudios en Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con una vasta experiencia en ventas y sólidas habilidades en el liderazgo de equipos de trabajo.

Anteriormente, se desempeñó como Jefe de Ventas y Planeamiento Comercial de Pramer SCA y en el Departamento Comercial de Agea S.A., siendo responsable del análisis, planificación y venta integral de publicidad para los productos de TV, gráfica, web y eventos de ambas firmas.

“Nicolás es una persona muy proactiva, con mucho empuje y energía. A su conocimiento de la industria se suman su experiencia en el trabajo por objetivos y, fundamentalmente, la creatividad aplicada a resolución de situaciones y la toma de decisiones estratégicas” afirmó Patricio Portelli, Director General de Simposium.

Con esta incorporación, la empresa apuesta a reforzar su posicionamiento dentro del circuito vitivinícola y gourmet, sustentado en un reconocido equipo de trabajo de probada experiencia y especialización en el rubro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?