Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GEFCO estuvo presente en EXPO LOGISTI-K 2008

GEFCO estuvo presente en EXPO LOGISTI-K 2008

Compartir

GEFCO estuvo presente en la 8° edición de Expo Logisti-k con un stand en La Rural desde 24 hasta el 27 de junio. Allí recibió al público, colegas, clientes y medios de prensa.

Durante cuatro días miles de visitantes asistieron a Expo Logísti- k, donde pudieron ver las últimas herramientas tecnológicas y participar del debate sobre el amplio espectro que abarca el sector logístico. La muestra se desarrolló en un predio de 20 mil metros cuadrados, donde hubo más de 250 expositores, áreas de demostración y auditorios de conferencias.

Por otra parte, José Astolfi, Director General de GEFCO Argentina, participó de la charla “Logística de abastecimiento a terminales y Distribución final” dentro del Ciclo de conferencias de ARLOG llevada a cabo el jueves 26. En el marco de las actividades propuestas para los visitantes, el viernes 27, GEFCO encabezó un grupo de afinidad y aportó conocimiento y experiencia sobre el tema “Comercio Exterior: alternativas de solución integral en la cadena logística”. Los grupos de afinidad son mesas de interacción con el fin de incentivar el intercambio entre los visitantes. De este modo, los colegas con intereses y necesidades afines tuvieron un espacio en la exposición para conversar con un especialista sobre un tema común a todos.

GEFCO sumó su presencia en Expo Logísti-k por ser éste un ámbito pensado para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza una empresa desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?