Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GEFCO organizó el “Driver Training AUDI” para sus clientes

GEFCO organizó el “Driver Training AUDI” para sus clientes

GEFCO, empresa de logística francesa, organizó el “Driver Training AUDI” e invitó a sus principales clientes para que pongan a prueba su destreza al volante. La actividad tuvo lugar el pasado 21 de octubre en el Autódromo de Buenos Aires.

“Es el segundo driver training que realizamos en el año con el objetivo de invitar a nuestros clientes a salir de la oficina y compartir una jornada de diversión y adrenalina.”, sostuvo Eduardo Ford, Director Comercial y de Marketing de GEFCO Argentina.

A lo largo de la jornada los participantes realizaron ejercicios de freno con ABS, ejercicio de Slalom, manejo en curva y compitieron por equipos en ejercicios de maniobrabilidad. Asimismo, los asistentes contaron con una charla sobre manejo en donde se informaron sobre la correcta posición al volante de los pies, la cabeza y las manos, cómo manejar en días de lluvia, el modo correcto de frenar, la tracción de las ruedas, etc.

El Grupo GEFCO
GEFCO es en la actualidad el referente en materia de logística para la industria. A través de sus seis áreas de expertise – Logística, Gefboxsystem, Ultramar, Terrestre, Distribución de Vehículos y Aduana y representación fiscal – GEFCO aporta soluciones globales e innovadoras para una gama completa de requerimientos industriales de logística local o internacional así como para productos entrantes o salientes. Presente en unos 150 países, GEFCO forma parte de los primeros diez grupos de logística europeos. Alcanzó una cifra de facturación de € 3,4 mil millones en 2010. El grupo, que tiene 400 sedes de inserción en el mundo y una fuerza laboral de 9.400 colaboradores, desarrolla sus actividades en tres zonas clave: Europa, Asia y América del Sur.

Sitio Internet: www.gefco.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?