Inicio Empresas y Negocios Michael Page, entre los mejores empleadores de Argentina

Michael Page, entre los mejores empleadores de Argentina

Michael Page, una de las firmas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anunció que fue calificada como una de las mejores empresas para trabajar en el país, de acuerdo al ranking “Mejores Empleadores” realizado por la revista Apertura durante 2011.

La compañía alcanzó el puesto número 14 en la categoría “Empresas con menos de 200 empleados”. Entre los beneficios que ofrece a sus empleados se destacan: planes de carrera para todo el personal, políticas de expatriación y beneficios no remunerativos tales como auto, celular y cochera. Asimismo, los integrantes de su staff cuentan con actividad semanal de un Personal Trainer, servicio de “vending” gratuito, acceso a capacitación interna, externa y fuera del país, un día libre a elección en el mes del cumpleaños, y charlas de interés general (alimentación saludable, manejo del stress, entre otros).

El estudio sobre los Mejores Empleadores de Argentina que publicó la revista Apertura se elaboró en base a un cuestionario de 70 preguntas sobre temáticas tales como Carrera Profesional, Remuneración, Entorno Laboral, Horario y Condiciones, entre otros. De la encuesta participaron más de 300 empresas de todo el país.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de los mejores empleadores de Argentina, ya que para Michael Page el potencial de nuestros recursos humanos es fundamental para el desarrollo del negocio. Buscamos ofrecer las mayores comodidades y beneficios a todo el staff con el objetivo de generar un ambiente de trabajo agradable”, señaló Daniel Iriarte, Director de Michael Page Argentina.

Para el 2012, los principales objetivos de la compañía son continuar incorporando consultores y abrir unidades de negocio del Grupo que todavía no están en Argentina, como así también nuevas divisiones de reclutamiento. Asimismo, a mediano plazo proyecta abrir nuevas oficinas en el interior del país y en Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?